Mayte Rodríguez fue criticada por su personaje en “Dime quién fue”

0
553
loading...
loading...

Este domingo, TVN emitió el primer capítulo de su nueva teleserie nocturna “Dime quién fue”, historia protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo.

Iniciación que se centró en presentar a todos sus personajes y a contar cómo Laura, se entera de que en efectividad su madre fue asesinada hace 20 abriles, y no se suicidó, como ella pensaba.

Lee aquí: El advertencia que el personaje de Pancho Reyes le hizo a conocido chef en “Dime quién fue”.

Adentro de este equipo se encuentra Mayte Rodríguez, actriz que interpreta a Antonia Infante, una mujer consentida y manipuladora, que siempre logra lo que se propone. Personaje que adicionalmente está involucrado en un triángulo amoroso entre su pololo Rafael (Eyal Meyer) y el primo de él, Javier (Francisco Gormaz).

Algunas de las escenas que marcaron las primeras escenas de la novia de Alexis Sánchez, fue el primer cara a cara con Laura, quien le dejó en claro que no quería tener problemas con ella, ya que solo mantiene una relación de amistad con su pareja, pues se conocen desde la infancia.

Lee aquí todavía: “Dime quién fue” no pudo vencer el intenso capítulo de “Perdona nuestros pecados”.

Otro momento que llamó la atención de los televidentes fue una destapada panorama de Rodríguez Antonia antaño de ducharse, sin secuestro, todo fue interrumpido por Javier Lyon, quien intentó seducirla.

mayte dime quien fue 2

mayte dime quien fue 3

Pero finalizado el capítulo, en redes sociales no dudaron en despellejar la décimo de la hija de Carolina Arregui, quien para muchos, interpreta a personajes que ya ha realizado en otras teleseries como: Caleta del Sol, Socias y Un diablo con santo.

Sin bloqueo, otros cibernautas fueron más allá y aseguraron que el rol de Mayte, es interpretarse a ella misma en la teleserie nocturna del canal estatal.

Revisa a continuación algunos comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.

loading...