MC Dinero reaparece y se avienta unas rimas un poco extrañas para Tik Tok

0
70

Jesús Manrique González apareció en 2015 en redes sociales haciendo unas rimas muy espontáneas, lo que de inmediato le ganó un buen número de seguidores y así fue como se convirtió en MC Plata, su nombre hermoso. Luego de un tiempo de deleitarnos con rimas sobre el capitalismo, la monarquía y su visión del mundo flagrante, estuvo fuera de las redes, hasta hoy, en que regresa con todo su estilo a través de TikTok y todos estamos contentos por tenerlo de reverso.

En algún momento fue tan popular que incluso apareció como invitado a la entrega de premios MTV Millennial Awards 2015, donde deleitó al manifiesto con sus composiciones, pero posteriormente se mantuvo alejado del mundo del espectáculo, los videos en internet, e incluso se llegó a rumorar que se había suicidado. Gracias a Dios eso solo fueron inventos de la parentela y lo tenemos más vivo que nunca, dispuesto a recuperar su trono como ídolo de las masas. A pesar de que había dicho que no le interesaba componer más, parece que al fin le ganó “el gusanito” de la música y aprovechó la red social TikTok para subir un nuevo video.

Un sucesor llamado @yosoyelpioki en TikTok se encontró con este ídolo y no se resistió a pedirle que grabara un nuevo éxito musical en video, y claro, MC Mosca siquiera se resistió demasiado y accedió a mostrarnos la profunda composición que estuvo trabajando durante este tiempo en que estuvo fuera del ojo notorio. Nos demuestra que sigue conservando su capacidad para elaborar versos inolvidables en un instante gracias a su enorme talento para la improvisación de rimas.

No sabemos todavía si este video es su regreso triunfal y luego vendrán giras, un disco o incluso hasta una película sobre su vida, pero lo que es cierto es que ya hacía error escuchar poco nuevo de su material, así que habrá que esperar para ver qué es lo que sigue en su carrera o si decide de nueva cuenta retirarse de la espectáculo musical, y lo entendemos, porque no debe ser casquivana deliberar con la auge, pues eso le quita tiempo para dedicarse a elaborar sus rimas tan llegadoras.