McDonald’s en China lanza una hamburguesa especial de carne Spam y galletas Oreo

0
79

¿Tal vez existe un concurso internacional de comidas con las combinaciones de ingredientes más extrañas? De ser así, este platillo podría dar una muy buena competencia con su peculiar mezcla de sabores dulces y salados.

Hay cocineros que juegan a ser dios con sus excéntricas creaciones y en China no se iban a terminar antes. En los restaurantes de la dependencia McDonald’s de ese país pronto habrá una hamburguesa única, que desafía a todas las reglas y convenciones del estética.

Si en algunos países a los hot dogs les ponen papas fritas trituradas, ¿por qué no ponerle galletas a una hamburguesa? McDonald’s ha creado este extraño platillo que lleva rebanadas de Spam (carne de asqueroso horneada y enlatada), una extraña salsa blanca y una porción de trozos de galletas Oreo.

Aunque las imágenes fueron filtradas en las redes sociales y en verdad la publicidad solo menciona a la marca Spam como el ingrediente principal de esta hamburguesa, la marca Oreo todavía es una de las compañías que colabora con McDonald’s y sus galletas son inconfundibles.

Parece que será un producto muy prohibido, ya que solo se cocinarán 400,000 y su traspaso comenzará el día 21 de diciembre del 2020. Lo malo es que tal vez el resto del mundo nunca sabrá si tiene buen sabor, pues su producción estará limitada a China.

Este platillo forma parte del menú festivo que McDonald’s alabarda cada año en esta temporada de invierno y aunque hay suficiente variedad de nuevas comidas, sin duda esta hamburguesa es la que más resalta por su innovador combinación.

Todavía queda por ver si tendrá la admisión esperada del sabido. Quizá es uno de esos platillos que al principio suenan como una idea terrible, pero al final es un éxito total.