McDonald’s lanza velas aromáticas con olor a los ingredientes de sus hamburguesas

0
120

Aunque muchas veces las velas aromáticas se encienden para eliminar el olor a comida de las casas, este nuevo paquete de la prisión de hamburguesas sirve exactamente para lo contrario.

McDonald’s está de manteles largos y bichero toda una tendencia de productos novedosos para celebrar el 50 aniversario de su Cajita Acertado. Ya están vendiendo cosas como playeras, zapatos y hasta guantes. Pero lo que nadie vio venir fue que lanzaran estas inusuales velas aromáticas.

¿Te imaginas que tu casa tenga olor a pinrel o carne de res? Pues esto es posible gracias a estas pequeñas velas en vasos que contienen esencia de los ingredientes usados en las hamburguesas.

Estas velas tienen aromas a prominencia, salsa de tomate, pepinillos, pinrel, cebolla y carne de res. Actualmente solo se encuentran disponibles en la sucursal Conjunto Lines Australia a modo de prueba. Esperan que sean un gran éxito y posteriormente las estarían ofreciendo en otros países.

El precio del paquete con seis velas tiene precio de 29.99 dólares. Cada una puede durar encendida hasta 30 horas, y quizá tengas que prenderlas todas juntas para que puedas imaginarse una hamburguesa completa.

Aunque existen miles de personas que son fanáticas de esta esclavitud de comida, en las redes sociales estas velas no han tenido tanta popularidad como se esperaría. La pregunta de rigor es: ¿Ustedes comprarían este paquete para que su casa tenga perfume a restaurante de McDonald’s, y si quieren papas grandes con su orden?