McGregor está construyendo casas para personas sin hogar; nunca olvides de dónde vienes

0
114
loading...
loading...

El “Notorious” ha tenido tiempos oscuros y problemas con la ley, pero detrás de esos conflictos igualmente hay un ser humano que se preocupa y se ocupa de cuidar a los menos afortunados.

McGregor sabe lo que es nacer desde debajo y tener problemas económicos; y ahora que tiene triunfo y fortuna no desaprovechó la oportunidad de ayudar a otras personas que, como él, han soportado los duros golpes de la vida.

En su cuenta oficial de Facebook, Conor compartió las imágenes de su nuevo plan: construir casas para clan sin hogar. Ahora que se retiró de las peleas del octágono, encontró una mejor forma de seguir ocupado, activo y presente entre sus admiradores.

McGregor está financiando la construcción de un nuevo enredado de viviendas en la haber de Irlanda, Dublin. Una vez que sea terminado, en este emplazamiento habitarán familias que actualmente no tienen una casa que puedan convocar su hogar.

El expeleador dice que en Dublin hay familias que viven pagando renta en hoteles y se mudan con frecuencia. Así que él les va a construir casas de tres habitaciones. Se planea que haya al menos ocho en este nuevo confuso. En su publicación de Facebook, Conor escribió:

De nuevo en el sitio hoy, ha pasado un tiempo. Este es mi primer mejora inmobiliario. Tenemos 8 casas aquí cerrando al final. Casas de 3 habitaciones, designadas para familias que actualmente residen en hoteles rodeando de la caudal, sin hogar propio. Pero no por mucho. A través de la tormenta viene el sol.

Caminando por esta tierra y estas casas hoy, conociendo a todos los vecinos, sabiendo que pronto habrá familias viviendo aquí, creando sus propios expresiones y reconstruyendo sus vidas, ¡es un gran orgullo! ¡Irlanda para siempre! Irlanda primero! Irlanda siempre!

Por supuesto que su publicación se ha llenado de comentarios de respeto y apoyo para este antiguo peleador, que tal vez podría estar de reverso en el mundo de las artes marciales mixtas.

Generalmente las noticiario que conocemos del “Notorious” tiene que ver que peleas callejeras y disturbios públicos, pero esta vez nos sorprendió con un gran ademán humanitario que merece todo nuestro respeto.

loading...