McGregor le exige la revancha Mayweather; una pelea en el octágono y con las reglas de la MMA

0
454
loading...
loading...

A poco más de dos meses a posteriori de que Conor McGregor fuera derrotado por Floyd Mayweather en el combate de pugilismo más taquillero de todos los tiempos, el irlandés ha requerido una revancha en términos más ventajosos para él.

Es poco que todos sospechábamos desde un principio, y tarde que temprano sabíamos que sucedería, sin incautación ausencia está dicho aún.

El campeón de dos pesos de UFC ha dicho que le gustaría que Mayweather volviera a subir adyacente con él al ring, sin requisa esta vez, en sitio de enfrentarse en uno de box, estaría admisiblemente que la pelea se llevara a lugar en el octágono de la UFC.

En un evento nuevo en Glasgow, Escocia, McGregor dijo que vencería a Mayweather en una revancha en una pelea de MMA. Asimismo afirmó que el púgil había prometido previamente conceder una revancha bajo las reglas del arte marcial cerilla.

Conor McGregor

Según el medio Business Insider, el peleador irlandés dijo:

Lo que me enferma es que el pequeño hijo de [email protected] está retirado ahora. Si tuviera otra oportunidad bajo las reglas del pugilismo, obtendría esa triunfo. Tuvo que cambiar todo su enfoque. Con esas lecciones aprendí, con otra alternativa, lo conseguiría. Tiene 50-0 y sigue delante, no lo llamaré. Me sentaré a esperar y tal vez reciba otra emplazamiento. Antaño de la pelea, el habló sobre una de MMA para posteriormente.

Sí, dijo una pelea de MMA. Entonces, si él quiere, vamos a hacerlo. No hay esperanza en el averno, me gustaría verlo venir a nuestro costado y tener una oportunidad. Me gané su respeto por ponerme en su circunscripción. Ponte en el mío y ahora anhelo nuestro respeto.

Floyd Mayweather

The Notorious aprovechó para designar a sus futuros oponentes en la UFC, diciendo que quiere resolver su rivalidad con su excompañero de entrenamiento Paulie Malignaggi, quien rompió el código de hermano al revelar las mayores debilidades de McGregor antaño de su pelea con el pugilista.

Continuó diciendo:

Paulie está hablando lo suficiente, está atrapado por hacienda y está buscando pelea. Estás hablando como p*rra, entonces ven p*rra y lucha en una pelea actual. Es una [email protected] rata. Tengo que defender el título de UFC. Pero si ese pequeño tonto está atrapado por capital, tal vez podríamos conseguirlo para un combate de MMA.

Conor McGregor

Independientemente de que Floyd acepte o no, al parecer, Conor tendrá algunas peleas en puerta de 2018, y la verdad es que nos gustaría retornar a verlo pelear como antiguamente… Como los grandes.

loading...