McLaren revela su nuevo auto deportivo Elva, y no tiene techo ni parabrisas

0
60
loading...

Estamos en una era dorada de la industria automotriz porque los avances de la tecnología están permitiendo que el diseño de los coches pueda atreverse a grandes cambios y hacer cosas muy increíbles que parecen venir del futuro.

La compañía de autos británica McLaren nos ha transmitido estupendos coches desde su fundación ya hace más de 50 abriles, pero esta vez se superaron a sí mismos lanzando un carro que no lleva techo(,) pero no es un convertible, y gracias a su diseño ni siquiera necesita parabrisas.

McLaren Elva es el nuevo roadster que cuenta con un “sistema activo de gestión del aire” que crea una especie de burbuja en la parte superior del coche y expulsa el rumbo fuera de la cabina del conductor y el pasajero.

Cuando el Elva corre a menos de 40 kilómetros por hora el garbo viaja alrededor de los radiadores para aumentar la potencia del motor y enfr(í)iar el radiador. Pero al aumentar la velocidad, el flujo de éter se re(-)dirige cerca de fuera y alrededor de en lo alto de la cubierta anterior delante de los ocupantes, creando una burbuja relativamente tranquila de espacio.

El diseño aerodinámico de este coche hace que el mismo viento que entra al transporte actúe como escudo contra el singladura. Adicionalmente,_ está equipado con un motor V8 turbocargado que le permite desarrollar 804 caballos de fuerza y acelerar de cero a 100 kilómetros(,) en solo tres segundos.

Si se están preguntando por la seguridad, McLaren todavía pensó qué pasaría si por percance este carro se vuelca. Este ingenioso coche cuenta con un sistema de seguridad de barras metálicas que salen por detrás de los asientos para proteger a los ocupantes cuando se detecta un choque o una posible volcadura.

McLaren solamente fabricará 399 unidades del Elva,_ su precio original de dispersión será de 1.5 millones de dólares y comenzará(n) a venderse a finales del próximo 2020.

El futuro de los superdeportivos de abundancia es hoy y este asombroso (coche)automóvil nos demuestra que la ciencia ficción de los coches ya es una increíble efectividad.

loading...