“Me hizo cosas muy asquerosas”: Actriz reveló el lado oscuro de Robin Williams

0
115

Robin McLaurin Williams mejor conocido como Robin Williams, comediante, actor de voz y actor estadounidense triunfador de un Premio Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Premios Emmy y tres Premios Grammy, es una de las estrellas más recordadas de Hollywood.

Su carisma y gran talento lo llevaron a obtener una carrera brillante, cada una de sus películas y series, obtuvieron gran éxito y eso lo posicionaron como uno de los actores favoritos del conocido, admirado por niños, jóvenes y adultos.

A cada uno de sus personajes siempre le inyectó un poco de él, fuera protagónico o parte del reparto de alguna producción, siempre dio su mejor esfuerzo para ofrecer lo mejor a un manifiesto tan puntilloso y eso lo ayudó a robarse millones de corazones en todo el mundo y obtener papel tras papel, manteniéndose actual por muchos abriles.

Desafortunadamente el actor cayó en un serio problema en donde los protagonistas eran el bebida y las drogas, mucho se especuló sobre su vida pero finalmente no somos quien para juzgarlo, solamente él sabía que era eso que lo llevÓ a caer en una situación tan seria en donde puso en peligro su vigor, pero por fortuna con gran fuerza de voluntad y el apoyo y inclinación de su comunidad, el actor decidió rehabilitarse en el 2006 y en el 2011 reapareció frente a las cámaras ya recuperado o al menos fue lo que pensamos.

Y es que en el 2014, Hollywood sufrió una terrible perdida pues el actor fue opuesto muerto. Tiempo a posteriori se confirmó que había sido suicidio por asfixia y su esposa terminó declarando que el actor no lograba torear con la enfermedad de Parkinson, la cual padecía pero que no se sentía preparado para darlo a conocer a los medios.

Millones de seguidores lamentaron esta terrible pérdida pues se apagó una enorme suerte.

Luego de su homicidio y de todos los problemas que se dijeron eran con los que lidiaba el actor, hay quienes aseguran que este ocultaba un flanco complicado, su compañera de reparto en “Mork and Mindy”, Pam Dawber platicó sobre ello.

Dave Itzkoff, es el periodista que escribió la nueva semblanza de Robin Williams, en ella la actriz expresó:

“Hizo las cosas más asquerosas, es decir, fui molestada, empujada, golpeada y manoseada”.

En seguida, agregó: “Él te miraba, muy juguetón, como un cría. Y de repente te agarraba un seno y salía corriendo. De alguna guisa se podía salir con la suya. Posteriormente de todo, eran los 70’s”.

Sin secuestro, a pesar de sus fuertes declaraciones, ella recalcó que nunca se sintió ofendida durante los cinco abriles que trabajó adyacente al actor.

“Probablemente se lo hizo a muchas personas, pero era divertido. De alguna guisa él tenía esa encanto. Si lo escribes, obvio que suena demoledor. Pero de alguna forma él tenía esa cosita inocente”, finalizó Dawber.

¿Qué opinas acerca de las fuertes declaraciones de Dawber? ¿Crees correcto que a posteriori de fallecido salgan a la luz para manchar la memoria del actor? Danos tu opinión al respecto y difunde con los demás.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

Fuente consultada: elciudadano

La entrada “Me hizo cosas muy asquerosas”: Actriz reveló el flanco umbroso de Robin Williams se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.