Jueves, Diciembre 13, 2018
Home Noticias ME-O contra Guillier: “La Nueva Mayoría eligió a un candidato que maneja...

ME-O contra Guillier: “La Nueva Mayoría eligió a un candidato que maneja un Mercedes Benz y lo choca todos los días”

0
426
loading...
loading...

Ámbito Enírquez-Ominami habló hoy, en el programa Estado Doméstico, sobre el silencio que guardó respecto al caso SQM, y el rol de la empresa en el financiamiento de su campaña precedente: “Todo es falso”. “Mis cuentas bancarias están abiertas y no han encontrado nada en dos años de investigación (…) Estoy convencido que esto se va a cerrar”, precisó.

En relación a la candidatura de Guillier, señaló que “la Nueva Mayoría eligió a un candidato que maneja un Mercedes Benz y lo choca todos los días”. “No sé de dónde viene Alejandro Guillier, porque no le entiendo si es periodista o político. Un día en la mañana se declara senador todo poderoso y en la noche se acuesta diciendo que no es político. pero lo que es más grave es que no sabe hacia dónde va”, dijo.

Respecto a sus propuestas como candidato de cara a las elecciones de noviembre, manifestó que aumentaría las penas en casos de error a la probidad, elevando las penas por cohecho y “cuando dos gerentes entre privados hagan negocios truchos: cárcel”.

 

loading...