ME-O desdramatiza renuncia de militantes y arremete contra Guillier

0
399
loading...
loading...

Ámbito Enríquez-Ominami se refirió a la renuncia de 76 militantes del PRO, acusando la error de instancias para la décimo en el interior del partido.

En conversación con el programa Mesa Central, de Tele13 Radiodifusión, el fundadador de colectividad le restó relevancia a la situación.

“Es común que haya recambio en un partido. Han entrado 17 mil personas y se han ido 76. Es sano y común; si no, seríamos una secta. Es poco que pasa en todos los partidos. Hay multitud que se cansa y otros que llegan a empujar. No es una buena mensaje, en todo caso, nunca loes”, aseguró.

Sobre Alejandro Guillier, a quien las encuestas muestran como el candidato mejor perfilado de la izquierda, MEO manifestó: “Al principio pensé que era un pétalo de rosa en un pozo séptico. Pero ya hice el duelo. Está utilizando la misma organización de Michelle Bachelet, de no pronunciarse sobre los temas. Ya perdí la esperanza que lo haga”.

Respecto de su opinión del candidato del PR, el líder del PRO profundizó: “No es aceptable que un senador no se pronuncia sobre qué vamos a hacer en materia económica. ¿Sigue o no el impuesto a los bancos? ¿Sigue o no el royalty a la minera La Escondida? ¿Si o no al fin de las isapres? ¿Si o no al fin de las AFP y con qué protestas? Me parece a mí que una logística idéntica a la de Bachelet, con un ideario y una intención buena, no baste”.

Fuente:T13.cl

loading...