ME-O marca un 0% y desaparece del ranking de los presidenciables en Adimark

0
572
loading...
loading...

Malas noticiero para el candidato presidencial del PRO, Ámbito Enríquez-Ominami, llegaron este martes en la sondeo Adimark de abril.

De acuerdo al escarbado, el ex parlamentario marca un 0% de las preferencias delante la pregunta de quién preferiría que fuera el próximo presidente o presidenta de Pimiento. La guarismo marca un retroceso respecto del 2% que registraba el mes pasado. 

ME-O es eclipsado por Beatriz Sánchez, quien marca un 11%. Del mismo modo, es superado por Franco Parisi, quien marca un 3% e incluso por figuras que ya no están en carrera, como Fernando Atria (1%) y Ricardo Lagos (3%).

La desaparición de ME-O en Adimark repite lo visto la semana pasada en la encuesta Cadem, donde marcó menos de un 1%. Un aberración que se confirma esta semana.

La sostenida caída del líder del PRO se da luego de meses en los que ha sido investigado en el situación del caso SQM por presuntos aportes irregulares a su campaña política, y en el denominado caso OAS, donde de indaga el aporte de la empresa constructora brasileña a la campaña de 2013, donde habría financiado un jet privado para recorrer el país.

Fuente:T13.cl

loading...