ME-O sorprende y asegura: "Va a ganar Piñera por lejos las elecciones"

0
439
loading...
loading...

El candidato presidencial del PRO, Ámbito Enríquez-Ominami, cerró su campaña este domingo y aprovechó para pedirle el apoyo a todo el país para las elecciones presidenciales del 19 de noviembre. "Déjenme competir, les pido su voto y confianza", lanzó.

También aprovechó de despellejar a Guillier, asegurando que la tendrá muy difícil en la elección del próximo domingo. "Alejandro (Guillier) es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a venir tarde a la segunda dorso. Va a cobrar Piñera y por allí, todos sabemos que el que más tiene ganas y deseo de cambiar este país, soy yo", sostuvo.

Además, el presidenciable lanzó sus dardos en contra de la Democracia Cristiana (DC) por el supuesto poco apoyo que ha experimentado Carolina Goic de parte de los candidatos a senadores y diputados de su sector. "Han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate", manifestó. 

En esa misma línea, agregó que "quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir", señaló.
 

loading...