Medcezir llegó al fin de su temporada con dramático episodio

0
904

Este lunes y luego de cinco meses al garbo, la teleserie turca “Medcezir” llegó a su fin; primera temporada que culminó con un capítulo de infarto. El que dejó a cada personaje en situaciones diferentes de cara a la segunda temporada.

El episodio comenzó con los preparativos de la boda entre Asim y Sude, mientras que Yamán le comunicó a Mert que se iría a estar con su mamá en Izmir; aprovechando el alucinación de Mira a Estados Unidos porque estaba seguro que su relación con ella no se proyecta en el futuro. Pero posteriormente de la ceremonia todo se derrumbó para los personajes, Selim descubrió la infidelidad de Ender con Sinan, los dos huyeron de la ceremonia, viajando en su coche al mismo tiempo que discutían.

Por su parte Mira se enteró del alucinación de Yamán, discutieron y terminaron su relación. El capítulo llego a su fin cuando Ender perdió el control del automóvil y se estrelló violentamente, dejando impactados a Yamán y Mira. ¿Qué habrá ocurrido?, se preguntaron muchos televidentes.

Entre las 23:22 y 00:11 horas “Medcezir” de mega promedió 18 puntos de rating, TVN marcó 9 puntos, canal 13 6,7 unidades, chilevisión 4,1 y La Red 1,7 puntos. En la segunda temporada de la teleserie habrán pasado varios meses y se iniciará con la reverso de Mira quien llegó de Estados Unidos.