Medel sobre Valdivia: "Lo vamos a extrañar mucho porque es el único distinto que tenemos"

0
423
loading...
loading...

Gary Medel asistió este miércoles al encontronazo entre Everton y Puerto Montt, donde los “ruleteros” ganaron en la final de ida por el ascenso a Primera División, instancia en la que aprovechó de comentar la desaparición de Jorge Valdivia en la sueldo de Pimiento para la Copa América Centenario.

“Sabemos la calidad que tiene, creo que es único en la selección y es uno de los jugadores de Pimiento que obviamente va a incumplir porque es muy importante en nuestro equipo, pero el técnico decide quien va y quien no”, señaló en el entretiempo del duelo disputado en el Sausalito, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

“Lo vamos a pasmar mucho porque es el único dispar que tenemos, él puede triunfar un partido, ya sea con una autorización, un gol o echándose el equipo al hombro“, agregó.

Sobre el certamen que se disputará en Estados Unidos, señaló que “queremos ir por el bicampeonato y esperamos que se logre, va a ser muy importante para Pimiento, debemos hacernos respetar como los campeones de América“.

Finalmente detalló que le dieron un periodo de refrigerio, pero que este jueves se sumará a los trabajo de “La Roja”.

“Tenemos que prepararnos acertadamente para obtener a la Copa, tuvimos un año muy dadivoso en nuestros equipos y ahora estamos descansando un poco para montar al 100 por ciento. Yo empiezo este jueves a entrenarme con la selección y ya la próxima semana estaremos todos juntos“, afirmó. 

Fuente:T13.cl

loading...