Mediante un comunicado Fanny aclara romance con jugador de La Roja

0
398
loading...

A raíz de unas fotos que Fanny publicó en las redes sociales junto al seleccionado nacional Enzo Rocco, lo que ocasionó que todos los medios hablaran de una posible relación amorosa, la ex chica reality salió a aclarar los rumores emitiendo un comunicado.

“Debo indagar que me genera un gran desconcierto que estando en el 2016, se intente hacer notificación con temas que funcionaban en la prensa en el 2001, en donde relacionar a una maniquí con un futbolista era prácticamente una obligación ya que no existía veterano contenido para la compañía en ese entonces.

Desde hace un tiempo hasta ahora eso dejó dejo de ser así, la gentío cambia, el mundo avanza y existen cosas más importantes, como los intereses y proyecciones de una persona que trabaja en comunicaciones, como lo es en mí caso, entre los cuales están como prioridad mi constante trabajo y mis estudios, donde este año me titulo de Locutora radial y Conducción de TV.

Con Enzo Roco solo somos amigos, así como con varios otros jugadores chilenos, yo nací en un distrito humilde al igual que muchos de ellos y quizás por eso he podido formar una amistad verdadera.

Para mí son admirables como luchan día a día para ser exitosos en su rubro y para dar el ejemplo a muchos jóvenes que los siguen y los sienten como un gran referente.

Los apoyo totalmente y me siento muy orgullosa de mi país Pimiento y a los que nos representan en un campeonato ya sea deportivo o bello, pero que dejan nuestra país en la historia de muchos .

La muchedumbre suele no ver más allá de poco amoroso porque su mente está atrofiada del morbo. No por ser una chica guapa que trabaja en las comunicaciones debo privarme de mostrar con quien comparto o me próximo.

Estoy soltera hace más de un año y no me da vergüenza sentirme orgullosa de mis amigos y sé que ellos asimismo se sienten orgullosos de la amiga que tienen.

Con eso me callado y no con el convencionalismo moderado que tienen tantos medios y mediocres al creer que por una foto con un hombre ya pasó de todo, lo cual es súper primordial y se aleja completamente a la sinceridad”.

¿Qué opinas?

loading...