Medio británico asegura que denuncia de violación contra Trump fue inventada

0
537
loading...

Hasta el pasado viernes una denuncia de violación a una pupila de 13 abriles por parte de Donald Trump figuraba en el sistema contencioso de Estados Unidos. Ese día el caso fue retirado.

La especulación empezó a doblar en torno a un eventual cuota a la víctima por parte del candidato republicano a la Casa Blanca, para así silenciar la recriminación. Sin requisa, según señala el portal anglosajón Daily Mail, la historia habría sido inventada.

El sitio web asegura que los hechos acusados por una mujer bajo el seudónimo “Katie Johnson” no eran reales. En ellos, la presunta víctima decía acontecer sufrido los delitos de violación, actos sexuales criminales, asalto, embestida y retención ilegal por parte de Donald Trump y Jeffrey Epstein, un billonario -condenado por pedofilia en 2008- que tenía lazos con el patrón.

De acuerdo con una entrevista del mismo medio a Johnson, la presunta víctima dijo ocurrir sido violada y tratada como una “esclava sexual” por los hombres en 1994 –cuando tenía solo 13 años- en una de las infames fiestas de Epstein. No obstante, dijo desconocer la identidad de uno de los agresores en ese momento, a quien habría agradecido abriles a posteriori al verlo en televisión –presuntamente Donald Trump-.

La poca rigurosidad en este extremo argumento sería uno de los factores que llevó a la mujer a retirar la demanda.

Fuente:T13.cl

loading...