Medio trasandino asegura que China Suárez y Benjamín Vicuña esperan un bebé

0
505
loading...

Según la revista trasandina Muchedumbre, la pareja de actores calma a su primer hijo en popular. A la información del casamiento que estarían planificando para el próximo año, ahora se suma este nuevo rumor.

El circunstancia estaría respaldado por el hecho de que Eugenia Suárez ha tomado ciertas decisiones profesionales que aumentan la sospecha: rechazó ser parte de la obra “Rapunzel” y descartó una nueva película cercano a Último Vicuña.

De acuerdo a la publicación del medio argentino, la pareja se enteró de la nueva hace poco más de dos meses, pero no querrían hacer pública la aviso hasta que la China cumpla las 12 semanas.

“Vivo mi vida y trato de ser acertado. En el posterior tiempo estoy acertadamente, eficaz y contenta. ¿Encinta?… Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo“, declaró la argentina el viernes pasado en una breve entrevista.

Sin incautación, el programa “Intrusos”, de La Red, contrapuso esta información con las declaraciones del mánager de Vicuña. Jorge Hernández desmintió estos rumores y aseguró que, cuando este impedimento sea cierto, él y su pareja estarán felices de compartir la comunicado a viva voz. Por ahora, no habría bebé.

loading...