Megan y Josh se reúnen luego de 4 años; solo faltó Drake para completar el cuadro

0
112
loading...
loading...

El 9 de enero de 2004 se estrenó la serie Drake & Josh, que de inmediato tuvo un gran éxito entre los niños y adolescentes, al mostrar las divertidas aventuras de este par de hermanastros y la maldad e inteligencia de su pequeña hermanita Megan.

De forma increíble, en 2008 fue cancelada, pues Nickelodeon pensó que era buen momento para darle a la audiencia “nuevas sorpresas” con sus series, así que estos personajes salieron del tonada, pero no de las mentes de los fans; de hecho, en varios países se siguen retransmitiendo sus episodios.

Drake, Josh y Megan

A pesar de que ya son 10 abriles de que no están juntos en la serie, y de que cada uno ha seguido con su carrera y sus cosas, siempre genera cierta nostalgia el verlos juntos, como sucedió cuando Drake Bell y Josh Peck se reunieron.

Josh y Miranda

Josh es invitado frecuente con el vlogger David Dobrik, de hecho, fue ahí donde se reunió con Drake, y ahora lo hizo con Miranda Crossgrove, la terrible Megan de la serie, con quien aprovechó para rememorar viejos tiempos, y asimismo se dio cuenta que la maldad de su “hermanita” no se ha ido del todo.

Y para rememorar aquellos abriles, Miranda le llevó un regalo a su “hermano”…

¡Un pastelazo en el rostro! Claro, al más puro estilo de Megan…

A pesar de que Drake brilló en marcha, la fotografía luce completa, pues hace poco Drake y Josh se reunieron y este extremo le dio una aviso muy peculiar a su hermano ficticio: será tío.

Al parecer, la molestia por no deber sido invitado a la boda quedó antes, y ahora todos son felices con estos reencuentros, exacto en la infancia.

loading...