Mejores amigos son pareja de la misma mujer. Se enamoraron y van a tener hijos

0
88

No es raro que mejores amigos tengan gustos similares. Estos dos, sin requisa, comparten mucho más que el resto.

Fue en 2019 cuando Dino y Saulo, entreambos de Brasil, viajaron a Europa de descanso. Al estar en un bar vieron a una hermosa mujer, Olga, que cautivó a entreambos. Para no causar problemas en su amistad decidieron que lo mejor sería aproximarse a ella juntos.

Mejores amigos y una sola mujer | Jam Press

De inmediato la mujer, de origen Bielorruso, los cautivó con su personalidad, y fue así que, sin planearlo, comenzó su historia juntos.

Nadie de los tres tenía en mente que se desarrollaría una relación como la suya; sin secuestro, la química entre ellos los fue guiando de la forma más natural hasta formar el peculiar trío.

Mejores amigos y una sola mujer | Jam Press

Ahora, luego de un año y medio de estar juntos, Dino, Saulo y Olga salen como lo haría cualquier pareja, con la diferencia de que se trata de dos hombres saliendo con la misma chica.

Según sus propias declaraciones no les ha sido difícil padecer la relación de forma armoniosa, en paz y sin demasiados sobresaltos. Lo más complicado es hacer entender a amigos y familiares la naturaleza de su relación. Sin requisa, poco a poco sus conocidos se han amplio y han comprendido esta peculiar forma de cortejar. Aun así, aseguran, las primeras impresiones siguen siendo las más difíciles.

“Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes”.

–Dino De Souza a LadBible

Se consideran a sí mismos como muy maduros y filosóficos frente a la vida, siempre con una talante positiva frente a los problemas que, como en toda relación, ocurren. Aunque tal vez con una ligera superioridad sobre el resto, ya que al ser tres, cuando no se ponen de acuerdo, siempre pueden elegir y zanjar las discusiones.

Mejores amigos y una sola mujer | Jam Press

Para los tres está claro, en un futuro quieren que sea Olga la madre de los hijos de los dos hombres, haciendo así una gran comunidad, más excelso y particular de lo que ya son.

La entrada Mejores amigos son pareja de la misma mujer. Se enamoraron y van a tener hijos se publicó primero en Porque no se me ocurrio.