Melina Figueroa está decepcionada de Bruno Galassi

0
752

Los dichos que Melina Figueroa emitió esta semana sobre su ruptura con Oscuro Galassi y su retractación por no jugársela por Pascual Fernández siguen dando de qué departir.

Tantas fueron las preguntas que la chica fitness recibía sobre el litigante argentino, que decidió aclarar las razones de su término y lo hizo en su cuenta oficial de Instagram. A través de su publicación, dejó deducir que Moreno no era quien ella pensaba, lo que terminó por decepcionarla.

Mira aquí: Moreno Galassi sacó aplausos en Instagram tras compartir osado desnudo.

“Para todos quienes preguntan y para quienes me han seguido en ‘Doble Tentación’, quería compartirles que mi relación con Bruno ha finalizado. A diario nos sorprendemos porque no terminamos de conocer a las personas y a veces nos sorprendemos porque no resultan ser quienes creíamos conocer”, comenzó escribiendo Melina.

Y concluyó: Aún guardo respeto y por como me han educado, yo le deseo lo mejor. Pero cada uno sigue su camino por separado. Agradezco a cada una de las personas que apoyó nuestra relación, que de mi parte fue verdadera. Gracias por las páginas dedicadas y por todo el cariño que me han manifestado. Respeto mucho lo que hemos vivido y el repaso que tuvimos. Guardo los mejores momentos y memorias en mi corazón”.

Para todos quienes preguntan y para quienes me han seguido en dt quería compartirles que mi relación con moreno ha finalizado. A diario nos sorprendemos porque no terminamos de conocer a las personas y a veces nos sorprendemos porque no resultan ser quienes creíamos conocer. Aún guardo respeto y por como me han educado yo le deseo lo mejor. Pero cada uno sigue su camino por separado. Agradezco a cada una de las personas que apoyo nuestra relación que de mi parte fue verdadera. Gracias por las páginas dedicadas y por todo el cariño que me han manifestado Respeto mucho Lo que hemos vivido y el trayecto que tuvimos.  Guardo lo mejores momentos y expresiones en mi corazon. Gracias #Dobletentacion

A post shared by Melina Anahi Figueroa ♔🌹 (@melinafigueroaoficial) on May 23, 2017 at 5:54pm PDT

¿Qué te parecen sus palabras?