Memes para evadirte cinco minutos

0
111

Puede que estés sumergido en apuntes, clases online, exámenes, trabajos o fechas linde de entrega. A veces, para poder hacer frente a una adversidad, es bueno detener, respirar y tomar distancia para realizar el contraataque. En pos de ese respiro hemos preparado este oasis de humor y challenges, perfectos para distraerse de la efectividad durante unos instantes. Para ello hemos creado los premios a ‘lo más’ de la semana. Allá van los candidatos ganadores:

Lo más ‘creepy’

Lo más creepy de la semana sin duda fue el ‘Creepiest Object Challenge‘. El pelea más inquietante de todos los que hemos enfrentado estos días. Lo inauguró el museo de Yorkshire de Reino Unido, invitando a unirse al resto de centros en todo el mundo.

Lo más vírico

Lo de retar a cierto para apañarse cosas siempre funciona. Lo han demostrado la rana escondida o el leopardo… Y, ahora, ha llegado el turno del tigre. En esta ilustración que circula por Twitter parece que haya cuatro, una tierna familia. Sin incautación hay quien dice acaecer manido hasta una veintena. ¿Cuántos eres capaz de encontrar tú?

Lo más emotivo

Samantha y Baldur y su tierno reencuentro. Estos dos perros llevaban cerca de un mes sin hallarse y la dueña de la primera no pudo reprimir el instinto de labrar el primer recuentro posteriormente de este tiempo.

Lo más divertido

Cómo no, en esta categoría la protagonista es la colección de memes de la semana. ¡Que la disfrutes!

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!