Memes se burlan de Piñera por decir que mejor concierto al que ha ido fue de los Beatles

0
640
loading...
loading...

Muchos no le creyeron al candidato presidencial de ChileVamos, Sebastián Piñera, cuando en un recuadro que detalla las “preferencias artísticas” de los aspirantes a La Moneda, aseguró que el mejor concierto al que ha asistido fue uno de The Beatles.

Esa incredulidad se transformó en varios memes que comenzaron a circular en las redes sociales, que muestran al ex mandatario en distintas imágenes cercano al cuarteto de Liverpool.

Sin bloqueo, fue su mujer, Cecilia Morel, quien le aclaró a quienes no le cuadraban las fechas, que efectivamente Piñera había tenido el privilegio de ver un show con Lennon, McCartney, Harrison y Ringo Starr en el tablas.

“Él vivió en EE.UU. porque su papá era embajador ante las Naciones Unidas, también vivió en Bélgica y, a veces, viajaban solos los hermanos. En uno de esos años, porque no sé exacta la fecha, no te podría decir la fecha, fueron a ver a los Beatles y tuvieron la suerte. Era el momento en que estaban despegando, o sea, eran muy famosos pero todavía era posible asistir económicamente”, dijo la ex primera dama a Radiodifusión ADN.

El circunstancia de Piñera hizo producirse practicamente desapercibidas las opciones que marcaron los otros candidatos en la consulta que les hizo el diario El Mercurio, y donde el jefe de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, dijo que su mejor concierto había sido uno del especie italiano Il Volo. La candidata DC Carolina Goic, Carolina Goic, anotó a Silvio Rodríguez; el independiente José Antonio Kast a ricardo Arjona; la presidenciable del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, a Depeche Mode; el candidato del PRO Ámbito Enríquez Ominami a Rod Stewart; y el jefe del partido PAIS, Alejandro Navarro, a Creedence Clearwater Revival.

loading...