Menor es arrestado por usar la identificación falsa de McLovin para entrar a un bar

0
92
loading...

Cada día van menores de perduración a los bares con identificaciones falsas y todas dicen que tienen 21 abriles, pero solamente hay uno que usó la misma logística que el personaje de Fogell de la película Supercool (2007).

No creíamos que algún más que Fogell fuera tan descarado para tener una osadía de conducir falsa de Hawai y que se cambiara el nombre, pero un tipo de Iowa, Estados Unidos, nos demostró que hay más de un McLovin.

Daniel Alfredo Burleson solo tiene 20 abriles de existencia pero logró entrar a un bar usando esta identificación falsa y comenzó a ingerir como si no hubiera un mañana. Se puso muy borracho con vodka y estaba haciendo mucho escándalo. Como a eso de las 12:30 de la perplejidad unos policías llegaron al sitio para calmarlo.

Burleson estaba muy ebrio, no podía conversar correctamente y tenía los luceros muy irritados, pero cuando le preguntaron si había entrado al bar usando una identificación falsa, él lo negó todo. Recordemos que en Estados Unidos la mayoría de tiempo se alcanza hasta los 21 abriles.

Pero cuando estaba buscando en su billetera su identificación verdadera, los policías vieron que llevaba una deshonestidad de conducir de Hawai, con data de inicio de 3 de junio de 1998 y a nombre de McLovin. Era una réplica exacta de la ID de Supercool pero obviamente con su fotografía encima.

Arrestaron a Daniel por posesión de una identificación ficticia, posesión ilegal de trinque, intoxicación en manifiesto y por ser un beocio de época en un bar. Este Fogell de la vida verdadero no tuvo suerte como el de la película, aunque al menos él no se veía como un pederasta en potencia.

No lo podemos culpar por intentar ser McLovin, pues este personaje se convirtió en un héroe de todos los adolescentes que querían ser populares, perder su virginidad y divertirse a lo ilustre en una fiesta.

loading...