Meryl Streep recibirá premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro

0
521
loading...

La galardonada actriz Meryl Streep ha sido elegida para aceptar el prestigioso premio Cecil B. DeMille en la entrega de los Globos de Oro 2017, que se realizará el próximo 8 de enero.

El anuncio lo hizo la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) este jueves 3 de noviembre, que consideró que Streep es merecedora de dicho premio por sus “destacadas contribuciones al mundo del entretenimiento”.

 “Ella es una pionera, habiendo allanado el camino para las mujeres en televisión, cine y escenario. Por romper las barreras de género y edad, todo con finura y gracia, el HFPA le otorga este honor”, dijo el presidente de HFPA, LorenzoSoria.

Streep, de 67 abriles, cuenta con varios récords en nominaciones de premios. En toda su carrera ha sido nominada para un Dirigible de Oro 29 veces, y para un Oscar, 19, en los que ganó tres.

Lleva ganados ocho Globos de Oro por sus papeles en The Iron Lady (2011), Julie & Julia (2009), The DevilWears Prada (2006), Angels in America (2003), Adaptation (2002), Sophie’s Choice (1982), The FrenchLieutenant’s Woman (1981) y Kramer vs. Kramer (1979).

Streep incluso competirá el próximo año en la categoría Mejor actriz de comedia por su acto en Florence Foster Jenkins, de Stephen Frears, de acuerdo con Variety.

La 74ta. entrega anual de los Globos de Oro se realizará el domingo 8 de enero de 2017.

Fuente:T13.cl

loading...