Mesa de DC molesta con Goic por declaraciones “inoportunas” de su marido

0
151

“El espectáculo no lo di yo”, sostuvo Christian Kirk, cónyuge de la candidata presidencial Democracia Cristiana, Carolina Goic, al referirse a la carta escrita por él y publicada en Facebook donde cuestiona a los diputados DC cuando la Juntura Doméstico aprobó la repostulación del diputado Ricardo Rincón.

En entrevista con Las Últimas Informativo, el biólogo marino aseguró no sentir de la misiva: “¿Cómo te puedes arrepentir cuando haces una carta? Es imposible. El tema es que fue escrita en un momento exacto, para una hora exacta. Y ojo, el espectáculo no lo di yo. La DC apareció en esa instancia validando la violencia contra la mujer. Yo tengo dos hijas mujeres. Un partido tiene que comportarse a la altura de los tiempos modernos y no es solo mi impresión, es de mucha gente”.

Las declaraciones del marido de la abanderada DC no pasaron inadvertidas en la multitud.

“Lo que hable el marido de la candidata, ella debe responder. Es inoportuno”, declaró la vicepresidenta DC, Cristina Orellana.

En esa misma diámetro, el timonel de la JDC, Diego Calderón, señaló que “la mejor ayuda para la campaña de Carolina sería que él guarde silencio”.