Mesera renuncia en pleno turno porque unos clientes no querían usar cubrebocas

0
87

Los médicos, enfermeras y personal de los hospitales tienen que reñir todos los días con los casos de personas con coronavirus, pero asimismo en los negocios y restaurantes se enfrentan con los clientes que no quieren seguir las nuevas normas de higiene.

Pensábamos que la desastrosa pandemia por Covid-19 nos habría servido para ilustrarse las reglas básicas de higiene como lavarnos las manos constantemente y seguir las medidas de sanidad establecidas por las autoridades. Lamentablemente, sigue habiendo muchos individuos que no han aprendido ausencia, como los clientes que acudieron a este negocio en Estados Unidos.

Un par de hombres entraron a un restaurante Denny’s en Illinois y una mesera les pidió que se pusieran sus cubrebocas. Ellos se negaron y no quisieron escuchar ninguna razón de la empleada.

Ella les insistió en que por disposiciones oficiales no podrían atenderlos si no portaban mascarillas, pero estos norteamericanos simplemente dijeron que no podían obligarlos. Encima, grabaron toda la discusión con la cámara de su celular.

Incluso usaron como argumento principal que la carta de derechos de 1964 estipula que podrían subsistir exentos de seguir ciertas normas conveniente a su religión. Estaban tan empecinados en no seguir los protocolos que la mesera estalló y dijo que renunciaba.

La empleada dijo que ya estaba harta de soportar a familia tan testaruda y renunció. Dijo que estaba cansada de tener que sentirse mal por delito de gentío que no hace caso a las reglas. Los sujetos todavía agregaron con cinismo que los estaban discriminando.

La empleada regresó a la cocina y entonces el apoderado del restaurante salió en su defensa. Les explicó a estos tipos que las indicaciones del gobierno eran claras: sin mascarilla no hay servicio.

Estos fulanos párrafo se ofendieron y dijeron que habían perdido a unos clientes. Antiguamente de irse estos antimascarillas todavía les dijeron a los empleados que no creyeran todo lo que dicen los medios, refiriéndose a las noticiero acerca de los contagios por Covid-19 y a las recomendaciones de higiene.

¡Qué lamento!, se fueron dos clientes súper importantes que van a poner en peligro la vigor de los demás, dijo nadie cuando estos dos tipos se fueron del superficie. A posteriori de que este incidente fue publicado en Internet, Denny’s hizo un comunicado diciendo que la seguridad de sus clientes y empleados es su prioridad, así que la clan de esta sucursal hizo lo que debía.

Diríamos que a estas cielo no hacen descuido pruebas de que este terrible virus es efectivo, pues hasta quienes lo negaron terminaron enfermos. Así que solo tenemos que poner de nuestra parte y hacer que esta nueva normalidad sea más llevadera para todos.