Mesut Özil, asaltado en su coche por dos ladrones con cuchillos y salvado por Kolasinac

0
371

Impactantes imágenes surgieron este día, cuando en redes sociales comenzó a viralizarse un video donde podemos ver a dos ladrones armados, con cuchillos, intentando asaltar al futbolista Mesut Özil y robarle su coche.

Con lo que no contaban estos individuos es que Mesut no venía solo, lo acompañaba su compañero del Cúmulo, Sead Kolasinac, quien los enfrentó a puño noble y sin temor alguno, ¡qué valentía!

Entreambos jugadores acababan de regresar de un tour pretemporada por los Estados Unidos, y se les captó pasando tiempo en un conocido restaurante turco, en Londres. Los asaltantes aparecieron cuando los atletas dejaban el transporte para entrar al lado, forzando a Mesut a entregarles su Mercedes Clase G, con un valencia de más de 120 mil dólares.

En ese momento, las cámaras de seguridad captaron cuando su compañero, Kolasinac, salió del coche y enfrento a golpes a los asaltantes, sin darles tiempo de conquistar su cometido. Finalmente, y al no tener éxito, los asaltantes huyeron del oficio en una motocicleta.

Minutos a posteriori llegó la policía a corroborar datos. Miembros del restaurante y comensales concordaron en que los criminales en absoluto se quitaron el casco de motociclista, por lo que no pudieron ver sus caras, adicionalmente de que vestían chaquetas de manga larga, a pesar del intenso calor que hacía.

Hasta el momento no se han atrapado a los culpables, pero la policía del espacio sigue pistas para dar con ellos.

mesut

La moraleja de esta historia es clara: uno siempre va a dar la cara cuando su amigo esté en problemas, tal como lo hizo el bosnio Kolasinac.