Metro de Alemania pide a usuarios no usar desodorante para que usen cubrebocas por el olor

0
116

No en todas partes del mundo es obligatorio el uso de cubrebocas, incluso muchas personas prefieren no usarlo, ya sea porque les molesta o porque no creen que esta pandemia de coronavirus sea llano. A pesar de esto, las autoridades sanitarias recomiendan el uso de las máscaras, pues está comprobado que son un dato importante para organizar el contagio de Covid-19.

Es por esto que en el metropolitano de Berlín piden a los usuarios no usar desodorante para que las personas a su aproximadamente no tenga otra opción más que cubrirse la trompa y boca con una máscara… Chicos listos.

Esta campaña ha sido fuertemente difundida en Twitter e implementada por el sistema de transporte de la haber alemana para promover el uso de cubrebocas entre los usuarios, pues sabemos admisiblemente que el transporte sabido podría ser un foco de infección en todo el mundo.

Obviamente la medida fue pensada como una broma, poco así como una indirecta para aquellas personas que insisten en no usar, o usar incorrectamente este artículo. Aunque a muchos les causó garbo esta campaña, la verdad es que es muy buen consejo, tomando en cuenta que el verano está pegando cachas en la región. La compañía que opera el sistema de transporte implementó esta campaña con la que dice: “no nos dejan más opción”.

Entonces, si tu lozanía no es razón suficiente para tapar tu boca y napias, tal vez el olor corporal pueda conseguir a ser lo suficientemente desagradable para hacerte pensar dos veces.

Los divertidos carteles han sido colocados adentro y fuera de las estaciones y han causado reacciones graciosas por parte del sabido que sigue compartiendo en redes sociales imágenes de las instalaciones, por lo que la organización ya es famosa a nivel mundial. Quien sabe, al paso que vamos tal vez vayan a querer implementarlo en más partes del mundo.

asco