Metro descarta agresión a menor de edad en estación Tobalaba y anuncia que presentará acciones legales

0
317
loading...

La empresa Patrón de Santiago se refirió a la confusa situación ocurrida ayer en la tarde en la temporada Tobalaba, oportunidad en la que usuarios del tren subterráneo se habrían molestado luego de que uno de los guardias golpeara a un último de años que no pagó su pasaje.

“En relación a la situación vivida en estación Tobalaba, aclaramos que el vigilante, tras intentar evitar la evasión de un joven que intentó pasar sin pagar su pasaje, fue agredido por este pasajero, motivo por el cual fue retenido para ser entregado a Carabineros”, señala.

Agregando que “es importante señalar que el vigilante en ningún momento agredió al joven, sino que éste fue retenido por haber agredido a personal de Metro (…) condenamos enérgicamente todo tipo de acto violento contra personal de la empresa, e insiste en que todos los pasajeros, sin excepción, deben pagar su pasaje”.

“Metro de Santiago lamenta profundamente lo ocurrido y ha brindado apoyo al vigilante quien se encuentra en buen estado de salud y con lesiones menores”, concluye el comunicado.

Esta mañana, Rubén Alvarado, directivo genérico de la empresa, anunciará la presentación de acciones legales contra quienes resulten responsables de las agresiones.

Asegurar

loading...