México: asesinan a vicepresidente de Televisa

0
474
loading...
loading...

El vicepresidente de telecomunicaciones del Camarilla mexicano Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado  cuando viajaba en biciclo por una carretera del central Estado de México.

Según un comunicado de la Fiscalía Caudillo de Conciencia del Estado de México (FGJEM), Lagos fue asaltado cuando viajaba en una bici por la carretera Tulancingo-Pirámides. De acuerdo a la versión de varios medios locales, dos hombres salieron de entre los matorrales para intentar robar a Lagos. El directivo de Televisa estaba acompañado de otro hombre y su escolta, quien intentó protegerlos. Según el diario Milenio, uno de los atacantes resultó herido aunque consiguió escapar.

Fue el escolta quien subió a Adolfo Lagos a un vehículo y le condujo hasta encontrar una ambulancia. El directivo de Televisa fue trasladado a un hospital del municipio de Coacalco, donde falleció, según informaron las autoridades.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, hizo narración al crimen a través de su cuenta de Twitter: "Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Deliberadamente mis condolencias a sus familiares", aseguró el mandatario, quien señaló que la PGR trabajará con la Fiscalía del Estado de México "para la investigación y detención de los responsables.

loading...