Mey Santamaría contó que fue acosada por conocido rostro de TV

0
392
loading...

La semana pasada, la fashionista y cantante Vesta Lugg reveló a la revista Caras un duro episodio de acoso que pudo terminar en violación. Los dichos de la bisoño de 22 abriles causaron impacto, ya que muchas mujeres se sintieron identificadas con sus palabras.

Una de ellas fue la cubana Mey Santamaría, quien conversó con el programa “Intrusos” de La Red, empatizando con Vesta y entregando su propio relato al respecto.

Lee aquí: Mey Santamaría entregó a chico que cuidó por 10 meses: “Lo voy a extrañar”.

La comunicadora reveló que hace 14 abriles, durante la excursión de la Teletón, un hombre muy conocido de la televisión ingresó a la habitación en la que ella se alojaba. Según contó Mey, la persona se encontraba en estado de delirio y solicitó las llaves del dormitorio en recibimiento porque pensaba que “ella le había enviado señales para hacer eso”.

La cubana aseguró: “Apenas lo sentí entrar, me paré y lo saqué a patadas”. Adicionalmente, dice que le gritó e insultó para que saliera. A posteriori de este desagradable acercamiento, Mey agregó que él “me pidió disculpas al otro día”, luego de que lo amenazara con denunciarlo si la volvía a aturdir.

Ahora en @intrusoslared

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on Jun 12, 2017 at 9:31am PDT

La maniquí encima aseguró que su intención es entregar un mensaje a quienes viven estas lamentables situaciones. “Las mujeres debemos decir estas cosas cuando nos pasen, a pesar de que creamos que no nos van a hacer caso. Así podemos empezar a limitar a aquellos cobardes que abusan de las mujeres o se sobrepasan con las chicas por cómo visten”.

Para finalizar el tema, aseguró que no revelaría el nombre del hombre en cuestión. “Eso solo lo sabemos yo y mi marido”, sentenció.

loading...