Mey Santamaría entregó a niño que cuidó por 10 meses: “Lo voy a extrañar”

0
608
loading...

En enero de este año, Mey Santamaría habló de la pena que enfrenta tras cuidar a peque del Sename. Ya que consideraba a “Chinito” -así le decían- como su propio hijo, quien encima le decía mamá.

Contiguo a su consorte Philip Timmermann, la cubana acogió al peque para cuidarlo mientras encontraban padres definitivos para él. Formando una bella comunidad con “Chinito” y su hijo Nicolás.

Y por extremo pero no menos importante. Para celebrar el mejor de mis días de madre Oportuno día!!! a todas aquellas que luchan día a día por serlo! A no descender los brazos y perseguir su sueño, porque pucha que vale la pena!💞 Estan en mis rezos.Y a todas las bellas madres #adoptivas del mundo💗 que sin ellas, muchas vidas 👫👭👬👼 no tendrían #amordelbueno #madresadoptivas #madresluchadoras #madresinfertiles #madresdelalma #madrinas #abuelas

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on May 14, 2017 at 9:01am PDT

Sin secuestro, la cubana debió entregar al caprichoso de un año de perduración, este viernes, a quien cuidó por un tiempo total de 10 meses.

Mey habló sobre esta difícil situación con Las Últimas Noticiario, donde aseguró que, “no tengo pena, ninguna. No tienes por donde sentirte mal. Estoy contenta. Tengo una sensación de satisfacción y de alegría. Lo voy a extrañar, pero lo voy a poder ver. No es una pérdida absoluta y está la satisfacción de que está con sus padres”.

Aunque estaba al tanto de en algún momento debería entregar al chico, la maniquí no sabía cómo enfrentaría este momento. Así lo reveló al diario doméstico, “Uno tiene miedo que la guagua sufra por lo que está dejando, pero no pasa eso. La entrega fue mágica. Pensé que yo iba a estar destruida y nada. No he soltado una lágrima en todo el día, estoy tan feliz, agradecida, convencida de que todo el amor que le dimos fue para prepararlo para este minuto”.

Por otro costado, Mey Santamaría entregó esta notificación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de “Chinito” con sus nuevos padres. “Delegación cumplida! 😍😍 Chinito ya esta en grupo y se fue desde el simpatía con sexo alrededor de el inclinación! Ahora tendrá todo lo que merece! Somos inmensamente felices!!!💗💖💓 #familiasdeacogida #hijosdelalma#amordelbueno #fae #familafeliz#mimichocha Gracias a todos por sus buenos deseos para el!😘”. Escribió en la publicación que superó los 5 mil “me gusta”.

Representación cumplida! 😍😍 Chinito ya esta en clan y se fue desde el acto sexual con aprecio cerca de el acto sexual! Ahora tendrá todo lo que merece! Somos inmensamente felices!!!💗💖💓 #familiasdeacogida #hijosdelalma #amordelbueno #fae #familafeliz #mimichocha Gracias a todos por sus buenos deseos para el!😘

A post shared by Mey Santamaría (@mey_santamaria) on Jun 9, 2017 at 4:34pm PDT

loading...