Mi Banda el Mexicano saca nueva versión de ‘Ramito de Violetas’ y el 2020 ya mejoró

0
73

Casimiro Zamudio sabe que lo único que necesitábamos los mexicanos para sentirnos confortados en este caótico año, impresionado por la pandemia de Covid-19 y los desastres, era retornar a escuchar este himno del buen capricho y la dicha hecha canción.

Todos nos regresamos a la fiesta que estábamos a punto de dejar si el DJ en turno hace sonar el tema Ramito de violetas, si hasta el vocalista de Limp Bizkit la conoce y la canta con sentimiento. Es una de esas canciones que a todos nos encantan, y por eso Su Majestad Mi Manada El Mexicano de Casimiro nos complació con una nueva interpretación.

Originalmente la canción fue compuesta en 1974 por la cantautora Evangelina Sobredo Galanes, y en 1993 la agrupación liderada por Casimiro Zamudio la convirtió en todo un éxito de la música regional mexicana.

Ahora el mismo rama lanzó una segunda interpretación de este tema, con su respectivo video, y ha causado una gran sensación entre sus admiradores (o sea, todo México).

La canción sigue conservando la grafema de la interpretación de los noventas, pero la interpretación de Casimiro es levemente distinta y le agregaron el sonido de otros instrumentos para darle un toque nuevo sin perder su encanto clásico.

El video fue huecograbado en diferentes locaciones en el estado de Sinaloa, y los integrantes de la costado lucen ya con canas pero conservan su optimismo y estilo único. Incluso hay escenas de conciertos del agrupación (cuando podíamos ir a eventos masivos, cuando éramos felices y no lo sabíamos).

Aquí les dejamos el video de la nueva traducción de Ramito de Violetas, que Su Majestad Mi Manada El Mexicano de Casimiro nos hizo el honor de disfrutar y que es un dádiva que nos alivia en este fatídico 2020.