Mia Khalifa se burla de la WWE y le responden: ‘nuestros cuerpos soportan tanto como el de ella’

0
237

Mia Khalifa, la exestrella de películas para adultos, una vez más está en el ojo del huracán. En esta ocasión, ha inconsiderado a los luchadores de la WWE. Pero luego Internet salió en su defensa.

1. Primera caída

Cuando Mia, una entusiasta de los deportes, comentó en un programa sobre la aparición de Ronda Rousey, la reina de la UFC femenil en la WWE:

Aquí es donde su carrera muere. No tengo ningún respeto por la WWE, no es un deporte verdadero. Es vergonzoso.

2. Segunda, segunda caída

Entonces uno de los más grandes de la WWE, Shane Helms apodado Huracán, le respondió:

No me voy a agobiar porque una destino po#no no respete la Lucha Profesional. Ella tiene su opinión. Nuestros cuerpos soportan mucho extralimitación… y bueno, todavía el de ella.

tuit

3. Tercera caída

Inmediatamente muchos fanáticos de las luchas apoyaron a Huracán:

wwe response

Cuidado… ¡viene una respuesta salvaje!

respeusta tuit

respeusta huracán

Salvaje, retrocede que un Huracán va pasando.

Pero todavía hubo quienes la defendieron:

tuit

Malvado idiota. Este es el tipo de imbécil que en emplazamiento de corregir lo que dijo ella, argumentando con habilidad, trata de acusarla de pu#a. Estos tuits son la razón por la que los fanáticos de las luchas, como yo, tenemos un problema con su imagen.

tuit2

La guisa en la que los fans de las luchas han atacado y humillado a Mia Khalifa por su carrera luego de sostener poco gafe sobre las luchas es risible. Maduren.

tuit 3

Se que puede ser difícil entender pero permítanme explicar. Es posible estar en desacuerdo con Mia sin tener que acusarla de p#ta. Les prometo que no es difícil. Lo hacen con quienes se burlan de las luchas todo el tiempo.

Esto sucede luego de que recientemente una actriz de películas po#no, se suicidara conveniente al despotismo que decía cobrar de parte de los fans en Internet.

Según sus más allegados, ella estaba luchando contra la depresión, en gran parte por haberla culpado de homofobia, luego de haberse obtuso a hacer escenas con actores homosexuales. Ella afirmó que lo hacía por seguridad.

Muchos la acusaron y luego de repetir que sus comentarios no eran malintencionados, respondió en su final tuit: “f*ck y’all (jód#nse todos)”.