Michael Keaton estaría en pláticas para regresar como Batman en la película de ‘The Flash’

0
114

Varones, sin duda ya necesitábamos buenas noticiero entre tanta película pospuesta para su estreno en Hollywood, y es que, aunque no se trate de una premier, sin duda es poco que muchos fanáticos de DC esperaban.

Posteriormente de casi 30 abriles de tener interpretado al distinguido de la incertidumbre, Michael Keaton está en pláticas para aparecer unido a Ezra Miller en la próxima película de Warner Bros., The Flash, e interpretar de nuevo a Batman, según lo informó The Hollywood Reporter.

No solo eso, ya que, de montar a un acuerdo, Keaton no solo regresaría para la película de Flash, sino posiblemente para varios otros proyectos cinematográficos orientados a DC. Se rumora que el papel que se está imaginando para el avezado actor es similar al papel que desempeñó Samuel L. Jackson como Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), poco así como un mentor o vademécum de los demás superhéroes.

Si perfectamente las conversaciones de Keaton se hallan en las primeras etapas, está un poco allá de ser poco seguro ya que, como sabemos, esta película ha estado en preproducción desde hace un buen tiempo, y todo puede sobrevenir. Incluso, no se sabe por seguro si Keaton aparecería como Batman, pues se cree que tal vez tenga una pequeña aparición, pero eso el tiempo lo dirá. Hasta el momento Warner no ha hecho ningún comentario oficial al respecto.

michael keaton

De ser una sinceridad (y ojalá que lo sea), esa trama presentaría al sabido la idea de un multiverso, uno de los conceptos generales que sustenta DC Comics, lo que sugeriría la existencia de universos múltiples que coexisten adentro de la efectividad de los cómics de DC, mismo concepto que ya se ha presentado antiguamente en las películas y series del Universo Extendido de DC, como en el Arrowverse de la dependencia de televisión The CW.

los dos flashes

Originalmente creado para explicar varios cambios contradictorios que los personajes de la compañía experimentaron durante décadas, el multiverso permite que varias versiones diferentes de los mismos personajes existan simultáneamente y, ocasionalmente, interactúen. Así, la próxima película The Batman, de Matt Reeves, no se verá afectada, y el Bruce Wayne de Robert Pattinson seguirá siendo gastado como el futuro de la franquicia.