Michelle Adam sobre el ‘tongo’ de Emeterio Ureta: “Me daría vergüenza ser de su familia”

0
592
loading...
loading...

Este lunes, el matinal “Bienvenidos” emitió una entrevista donde Emeterio Ureta aseguraba que sus declaraciones en el crucial “Mentiras verdaderas” habían sido parte de un tongo que él había planeado con la intención de aparecer nuevamente en los medios.

Recordemos que, en la polémica conversación con Ignacio Franzani, el autodenominado ‘Marqués del Mirto’ comentó con total ciudadanía que él había acosado sexualmente a varias mujeres a lo grande de su carrera, confesión que fue replicada y repudiada en redes sociales, donde incluso se llamó a denunciar frente a el CNTV el contenido de la entrevista.

Lee aquí: Emeterio Ureta se retracta tras confesión de acoso sexual: “Fue un tongo”.

“Este tongo me ha entretenido mucho, y me di cuenta de lo potente que soy, lo que se me ocurrió. Quedó la cagada, que es lo que yo quería”, indicó Ureta en medio de las nuevas declaraciones que entregó al espacio temprano de Canal 13.

Luego, el panel comentó sus impresiones respecto a las palabras de este hombre, donde fue Michelle Adam la más dura. “Es una vergüenza la manera en que se expresa. Me daría vergüenza ser parte de su familia, ser una persona cercana a él, que se toma con liviandad un tema tan importante”, aseguró.

Otros panelistas como Hugo Valencia y Juan Pablo Queraltó asimismo condenaron sus dichos, pero la meteoróloga fue más acullá con la crítica a Emeterio Ureta.

“Siento que se contradice en muchas de sus posiciones. A mí me deja pensar que sí es un acosador sexual… Él no está bien. No es correcto y le falta el respeto a su familia”, concluyó.

 

loading...