Michelle Carvalho fue denunciada a la PDI

0
413
loading...
loading...

En marzo de este año, la maniquí Michelle Carvalho contó a sus seguidores de Instagram, el drama que estaba viviendo luego de que una perrita que le fue regalada, estuviera enferma, presentando problemas desde su principio. Situación que no le fue informada y por la que ella tuvo que hacerse cargo, aunque días a posteriori lamentablemente su mascota falleció.

Lee aquí: Michelle Carvalho revela importante perfeccionamiento en su vigor.

Mi Vida no sé cuánto tiempo aguantaras pero te ayudaré a seguir luchando y agradezco a estas personas de luz que me han ayudado en este momento tan delicado @nicoampuero @guthidogspark Rubén , Corrida Etc ❤ #fuerzaela @elathedogmc aveces pienso que es bueno que no puedas ver quizás dios te hizo así para que no vieras lo cruel que es el mundo y algunas personas y así solo pudieras apreciar el acto sexual ❤️ que te proporcionó !! Para quien no sabe me pasaron @fundacionela con menos de 2 meses CIEGA con Epilepsia, Otitis y problema Neurológico y sin Vacunas !!!! Caldo del CRIADERO VICBULLS y el dueño se fuego VICTOR HUGO MENESES CABRERA una persona Fría sin escrúpulos y sin Corazón que lucra con estas inocentes vidas y hace todo eso por seguidores en instagram que es su prioridad !! Hoy hay más de 120 casos iguales al mío y la fracción de estos perros (a) ha muerto 💀 y muchos en tratamiento de por vida #altocriaderovicbulls les pido que dejen de seguir sus redes sociales y denuncien !!!! #yorkshireterrier #vuelaaltoela

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on Mar 25, 2017 at 9:01am PDT

Pero tiempo posteriormente de lo ocurrido, nuevamente el tema vuelve a la palestra y ahora por que la ex participante de “Mundos Opuestos”, fue denunciada a la PDI por presuntas amenazas. Lo que la propia Michelle explicó a través de un extenso vídeo que ya se viralizó en redes sociales y donde menciona que el hombre que le entregó a su perrita, fue quien realizó la denuncia.

“El señor victor Hugo Meneses Cabrera, me denunció por amenazas, primero que amenazas nunca existió, nunca hubo. Que yo haya compartido mi historia públicamente y que la gente se identificó conmigo, y que la gente se sintió dolida o molesta por lo que me pasó” comenzó contando la brasileña.

Para posteriormente ampliar que, “lo que sí existe es que yo compartiendo mi sufriendo y mi dolor, y que la concurrencia se sintió identificada. No tengo idea que fue lo que hablaron con él e hicieron (…) yo creo que en cierta parte la amenaza que él sintió, amenaza de perder su trabajo trucho de traicionar perros enfermos, de no poder seguir vendiendo perros (…) pero con su negocio no él persona físicamente”.

Para finalizar, la maniquí lamentó que una persona lucre con perros enfermos y que adicionalmente engañe a las personas, “una persona que vende perros enfermos (…) de mentir que el perro no se entregaba antes de los tres meses (…) y por desgracia la perrita no resistió los cuatros meses de vida y falleció, eso porque él se dedicaba a hacer cruces entre familia (…) entonces este hombre es un estafador, porque a mí me lo regaló, pero cobraba carísimo por los perros y llevaba haciendo esto años”, concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones:

loading...