Michelle Carvalho habla sobre su repentina subida de peso

0
720
loading...
loading...

Sin duda, el mundo del entretenimiento es sumamente cascarrabias y no deja escapar a nadie de su germanía. En este caso, le tocó a Michelle Carvalho enfrentarse a los fuertes comentarios, oportuno a su incremento evidente de peso en muy poco tiempo.

 

Se sabe que la reconocida maniquí Aylen Milla, realizó fuertes comentarios hirientes contra Michelle Carvalho tras su aparición en el programa de estilo reallity de Mega, los cuales giraban en torno a sus kilos de más ganados de forma repentina.

 

Michelle decidió no quedarse de brazos cruzados frente a tal ataque y utilizó las redes sociales para expresarse y contarle a sus fanáticos de qué iba todo. Comenzó primero por un tweet en su cuenta personal, donde respondía de forma directa y sin pelos en la germanía hacía los comentarios de la maniquí diciendo, “prefiero ser rellenita que una raquítica cornuda, arrastrada y sin dignidad”.

Después, la ex participante de “El Regreso de los Exs”, publicó una foto en su cuenta privada de Instagram, donde hablaba directamente a sus seguidores, comentando que su subida de peso se debía a un problema de tiroides por el cual estaba enfrentando, el cual le había generado el cobrar tantos kilos de más de forma inmediata.

 

Es conocido que los problemas de tiroides en las mujeres les hace aumentar notoriamente de peso y se debe a una enfermedad crónica, de origen hereditario, la cual puede presentarse en diversos momentos de la vida de la mujer.
Adicionalmente, aprovechó la oportunidad para corresponder el apoyo de todos en estos momentos tan difíciles en su vida y mencionó, que el aumento de peso no debería ser “un punto débil” por el cual golpear a una mujer. De igual forma, menciona que la conducta de la maniquí era una tontería y que se encuentra muy oportuno y jovial con quien es actualmente, sin importarle qué número indique la vascula.

asdasdasd_500x604

loading...