Michelle Obama arremete contra Trump: "Necesitamos un adulto en la Casa Blanca"

0
533
loading...
loading...

Estamos a menos de dos meses de que se realicen las elecciones presidenciales en Estados Unidos y los partidarios del republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton han desplegado todas su cartas para reforzar a sus respectivos candidatos.

Sin incautación, las críticas igualmente han sido protagonistas en la campaña y una de ellas viene de parte de la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, quien este marte se refirió en duros términos a Donal Trump, a quien acusó no ser “un adulto” por utilizar argumentos “falsos y deshonestos” para poner en duda la validez del certificado de inicio de su consorte Barack Obama.

“Necesitamos un adulto en la Casa Blanca. Os lo garantizo. Cuando se toman decisiones sobre vida o asesinato o refriega o paz no podemos tener un presidente que estalle irracionalmente”, aseguró Michelle Obama durante un acto de campaña en Filadelfia en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, consigna EFE.

El Presidente Obama igualmente se ha unido activamente  a la campaña de Clinton. En su última intervención apeló a los estadounidenses a movilizarse en merced de Clinton, destacando que no ir a las urnas el 8 de noviembre equivalía a tolerar al poder al magnate inmobiliario Donald Trump, que “no tiene las cualidades necesarias” para ser presidente.

“Si no van a votar, será un voto para Trump”, dijo el presidente estadounidense durante una entrevista en el “Steve Harvey Morning Show” difundida el miércoles.

“Si votan por el candidato de un partido que no tiene ninguna posibilidad de triunfar, será un voto para Trump”, agregó, en sugerencia a Gary Johnson (Partido Eximente) y Jill Stein (Partido de los Verdes).

Lee incluso:

Las mejores frases que dejó el debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump

Fuente:T13.cl

loading...