Microsoft apuesta por la realidad aumentada: Windows 10 contará con una interfaz holográfica en 2017

0
299
loading...

La empresa Microsoft ha confirmado uno de los lanzamientos más innovadores desde su creación: una interfaz holográfica y de sinceridad aumentada para el sistema eficaz de Windows 10.

Durante la conferencia anual para desarrolladores de Intel, presentaron el sistema Windows Holographic Shell (WHS), en el cual los usuarios tendrán que utilizar cascos de verdad aparente para sumergirse en una interfaz holográfica donde las aplicaciones y objetos del escritorio podrán manipularse a través de un garrota de luz.

El superior de Windows en Microsoft, Terry Myerson, explicó que todos los PC que sean capaces de ejecutar Windows 10 y estén equipadas con chips Intel, serán compatibles con esta interfaz de sinceridad mixta.

Adicionalmente la nueva interfaz combinará los actuales programas 2D que se utilizan normalmente con las nuevas desarrolladas para entornos 3D, por lo que no será necesario refrescar todas las aplicaciones.

“Nuestro objetivo popular es trabajar con nuestros socios de hardware para construir una amplia gradación de dispositivos para los principales mercados de consumo y corporativos. Estamos trabajando en un plan para liberar públicamente la traducción 1 en la conferencia de la Comunidad de Ingeniería en Hardware para Windows (WinHEC) de Shenzhen en diciembre”, indicó al medio de tecnología inglés The Register, el principal de Windows en Microsoft, Terry Myerson.

Se aplazamiento que el nuevo sistema llegue al mercado unido con una modernización de Windows 10 en junio de 2017.

Fuente:T13.cl

loading...