Mientras respiraba sus últimos minutos su hijo le canta por teléfono una hermosa canción.

0
49

Para nadie es un secreto que los hospitalizados por covid-19 se encuentran aislados completamente, los familiares quedan fuera sin tener informativo y con la esperanza de que pronto su ser querido mejorará. En algunas ocasiones (depende de la peligro del paciente) le permiten comunicarse por videollamada con algún hogareño.

El caso de Kelli McCaw ha dejado a todos conmovidos, pues su hijo Dean, de 24 abriles, se encargó de darle la mejor despedida a través de cantos por teléfono. Kelli, de 48 abriles, fue trasladada de emergencia a un hospital en Irlanda durante la confusión; la mujer se complicó luego de favor contraído coronavirus, se despidió de su cónyuge y su hijo con un “te amo”, sin entender cuánto tiempo pasaría sin verlos.

El mozo se encargó de aprender varias canciones y las publicó en dirección, quería que su madre las escuchara y así tal vez iba a mejorar. Sin bloqueo, la situación de Kelli empeoró y fue trasladada a Dispositivo de Cuidados Intensivos (UCI). Dean y su padre tuvieron la oportunidad de comunicarse con ella a través de una llamamiento, y aunque estaba sedada, los médicos le aseguraron que ella podía escuchar.

“Solo quería que mi mamá escuchara mi voz, y así fue. Le canté mientras ella moría por coronavirus”, contó Dean.

Imparcialmente cuando el hijo terminó de cantar, el médico le dijo que el corazón de Kelli se había detenido. Fue un momento muy esforzado para Dean y su padre, quienes no perdieron las esperanzas de retornar a encontrarse con Kelli. La comunidad decidió hacer pública su historia con el fin de que las personas tomen consciencia y se protejan, el virus está siendo muy musculoso para muchos.

Comparte con tus compañeros.

La entrada Mientras respiraba sus últimos minutos su hijo le canta por teléfono una hermosa canción. se publicó primero en Porque no se me ocurrio.