Miguel Ángel de las Tortugas Ninja se sorprende por la exposición de su tocayo y la visita

0
403
loading...

El experto Splinter bautizó a sus discípulos con nombres de grandes artistas, aunque, al menos en el caso del más pequeño, Miguel Gracia, dudamos que supiera quién es el personaje en quien se inspiró su sensei para llamarlo.

Recientemente, la Tortuga Ninja caminaba por Nueva York, y se sorprendió al ver que se anunciaba una exposición de un tal Miguel Espíritu celeste Buonarroti, así que decidió entrar a ver de qué se trataba…

El Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, exhibe una importante muestra del renacentista, misma que el zascandil Miguel Donosura pudo disfrutar en su recepción, y así conocer un poco más del intérprete del cual lleva su nombre.

museo miguel ángel

A través de sus redes sociales, el Museo compartió con sus seguidores esta turista, y parece que la tortuga se la pasó proporcionado correctamente en este trayecto que llevó a lugar este agradecido espacio para el arte.

Miguel Ángel en exposición

Esta exposición muestra más de 100 dibujos, 3 esculturas, su pintura más antigua y una maqueta de madera de un diseño que hizo para una iglesia. Sin duda, uno de los artistas más importantes que regalado el mundo.

miguel angel museo

Por supuesto, que no podría eludir la diversión por parte de quienes han pasado este material, como la fotografía que viste anteriormente…

Miguel Ángel en exposición

Esta increíble muestra estará habitable al 12 de febrero de 2018, en Nueva York, así que tal vez Miguel Hechizo regrese acompañado de sus hermanos…

Tortugas Ninja

Al parecer, el héroe verde salió muy contento de esta exhibición, y conociendo un poco más el por qué su preceptor lo bautizó de esa forma. Si tienes la oportunidad, panorámica este y cuanto museo puedas, igual que esta tortuga.

No cerca de duda que se trató de un visitante muy particular, quien seguramente al salir, se atascó con varias pizzas…

loading...