Miguel Crispi: “Si ustedes creen que somos la ultra izquierda, no hay mucho que conversar”

0
81

El diputado electo de Revolución Democrática Miguel Crispi participó esta mañana en un diálogo radial, oportunidad en que expresó su molestia por la forma en que Pimiento Vamos “rotula” al Frente Amplio.

“El rótulo de la ultraizquierda, el rótulo de que estamos polarizando y el rótulo de que somos extremistas, lo he escuchado de los voceros de Pimiento Vamos, como por ejemplo el día en que Beatriz Sánchez anunció que iba a elegir por Alejandro Guillier. Entonces, dijeron: ‘aquí (Guillier) terminó por exaltado izquierdizarse ¿Y por qué? si la propuesta del Frente Amplio es una propuesta que escudriñamiento avanzar en igualdad, tiene una veterano carga impositiva de quienes tienen más fortuna tienen…sabemos lo que está detrás del Frente Amplio y ese rótulo no ayuda”, comentó el militante de RD.

“Si ustedes creen que somos la ultra izquierda, entonces no hay mucho qué conversar”, dejó en claro Crispi en Radiodifusión Agricultura.

Por su parte, el coordinador programático de Piñera, Gonzalo Blumel, quien participaba incluso en la conversación radial, le contestó: Si nosotros hemos contribuido a ocasionar un mal clima, a confrontar y a polarizar Pimiento, te pido perdón. A ti y a todos los chilenos”.

“No creo que RD sea un partido de ultraizquierda. Es más bien una pequeña socialdemocracia que de repente tiene más coqueteos con la izquierda pero que es más moderada de lo que ha sido el Frente Amplio. Pero sí en ese bloque hay sectores que están muy a la izquierda”, concluyó.