Miguel Krassnoff: “Sr. Piñera ¿Qué hacía Ud. mientras yo arriesgaba mi vida por personas como Ud.?”

0
579
loading...

A través de una carta, el brigadier del Ejército, Miguel Krassnoff condenado a más de 400 abriles de calabozo por múltiples condenas por delitos de lesa humanidad, emplazó al ex presidente Sebastián Piñera.

El marcial en retiro señaló la misiva que estaba pesado con los “desafortunados dichos” que realizó el ex Mandatario en una entrevista donde “en momentos que surgió el manoseado tema de lo tan mal llamado ‘violaciones a los derechos humanos’ en lo que se relaciona a mi persona, aparecieron muy feos, destemplados y de una ignorancia imperdonable”, según consigna Emol. 

En esa misma andana cuestionó a Piñera, “usted no me conoce y jamás ha cruzado palabra alguna con mi persona, pese a la formal invitación que le efectué años atrás para concretar aquello y de la cual no recibí respuesta alguna por su parte”.

En el escrito, encima de reiterarle su invitación para que lo visite en Punta Peuco, encaró al candidato de Pimiento Vamos y le señaló que “impresentable que Ud. se haya sumado gratuitamente al coro de mentiras e intencionadas falsedades con las cuales me han tratado los mismos que llevaron a Chile al mayor desastre republicano de su historia”. “Sr. Piñera ¿Qué hacía Ud. mientras yo arriesgaba mi vida por personas como Ud.?”, sostuvo.

loading...