Mike, el niño de 12 años que se graduará al mismo tiempo de bachillerato y la universidad

0
49

Mientras tú sigues pensado en qué carrera estudiar y durante la pandemia no leíste más que los mensajes de WhatsApp, Mike Wimmer se aplicó en casa y le dedicó más horas de las habituales a sus estudios, por lo que a sus 12 abriles está a punto de terminar el bachillerato y una carrera al mismo tiempo. Un párvulo temperamento que es un ejemplo de superación para todos.

Este jovencito vive en Carolina del Ideal y aprovechó el tiempo durante la pandemia para destacarse dos abriles de bachillerato y uno de carrera. Pero no solo eso, sino que obtuvo notas sobresalientes, con un desempeño superior en las áreas de robótica y tecnología e, incluso, ya fundó dos empresas de exposición tecnológico. Mucho más de lo que tú has conseguido a tus 30 abriles.

Pasé por todos los grados en la escuela a un ritmo más rápido. Soy como una porífero, asimilo el conocimiento muy rápido. Disfruto del baloncesto, la buceo, la construcción de Legos, las carreras de simulación, divertirse con Hot Wheels y asistir a las carreras de autos deportivos. Todavía soy un gurí y todavía hago cosas de 12 abriles.

-Mike

Mike mostró interés y sagacidad en la robótica desde los cinco abriles, así que sus padres buscaron alternativas para brindarle una educación adecuada a sus capacidades, sin descuidar su crecimiento y exposición como un impulsivo común. Tal parece que lo lograron, porque luego de una reunión posible para atender temas de sus empresas, se pone a brincar con sus carritos.

Muy pronto se graduará, así que está evaluando sus posibilidades en el mundo gremial, aunque ya es patrón y igualmente colabora con el Comando de Operaciones Especiales del Área de Defensa de los Estados Unidos, pues según ha comentado, uno de sus objetivos profesionales es mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo de los militares. Estamos seguros de que lo logrará.