Mike Tyson anuncia que regresará al ring a sus 54 años y que ya tiene fecha y rival

0
78

Desde hace algunas semanas Mike Tyson y su preparador empezaron a compartir fotos y videos de la buena forma en que se encuentra el excampeón, y ahora las sospechas se confirman: Posteriormente de 15 abriles de su última pelea regresará al cuadrilátero para demostrar una vez el enorme poder que todavía conserva en sus puños.

Su última pelea fue en 2005, contra Kevin McBride, para cerrar su carrera con un récord de 50 victorias y 6 derrotas, con 44 knockouts; sin duda, un impresionante palmarés para un peleador de los pesos pesados, que se considera la categoría crucial en el mundo del pugilato, y donde por supuesto fue el campeón.

Pero su rival no es cualquiera ligera, pues Roy Jones Jr. terminó su carrera profesional escasamente en 2018 y con un récord de 66 victorias y 9 derrotas, encima de 47 knockouts, tres más que Tyson, así que si pensabas que se subiría al ring con algún que no le daría batalla, te equivocas, pues Jones Jr. igualmente tiene un nombre importante en el combate.

Estos peleadores cincuentones vienen con todo, y es que es una buena oportunidad para usar unos cuantos millones de dólares y darse el placer de retornar a pelear una vez más, ya que los dos extrañan el cuadrilátero, y van a regresar a lo excelso, pues la pelea será en suscripción por evento, incluso habitable en una plataforma de videos y se hará un documental de 10 capítulos.

La pelea estará sancionada por la Comisión Atlética del Estado de California, así que no se trata simplemente de un encaje. Para ir calentando motores, Tyson compartió un video con la frase “Estoy de regreso” para encender todavía más la expectativa de los seguidores que desde hace abriles esperan verlo pelear de nuevo.

Se trata de dos grandes peleadores, y fiel a su estilo Tyson ya se empieza a considerar como el triunfador, pero Jones Jr. mantiene una disposición más humilde, ya que aunque reconoce que durante su carrera fue el mejor, el enfrentarse a Mike es como desafiar a Goliath, y él solo es un pequeño David, aunque esto tiene un mensaje subliminal, pues ya sabemos quién ganó en aquel combate bíblico.

Mike no solo parece un perjudicial, Mike es un maligno. Pero todo lo que la familia necesita es darse cuenta es que Mike es un criminal, Mike no es un guepardo. Mike tiene que ir a matar rápido, si no mata rápido tiene problemas en sus manos.

—Jones Jr.

Para Tyson es una oportunidad de tener un nuevo momento de popularidad, como él mismo lo ha dicho, y lo es para entreambos de demostrar que a pesar de la perduración todavía son capaces de propalar buenos golpes; y es que, aunque tengan más de 50 abriles, no cualquiera se atrevería a subirse a un cuadrilátero con cualquiera de estas dos leyendas del combate.

La aniversario para verlos es el 12 de septiembre en Los Ángeles, y miles rodeando del mundo ya los están esperando con ansias. Esperemos que brinden un combate digno de su clase como boxeadores y no se convierta solo en un espectáculo para vencer monises. Queremos ver a los dos legendarios guerreros que son.