Militares advierten que están listos para recibir a todos los que intenten invadir el área 51

0
130
loading...
loading...

La ubicación del Dominio 51 en Estados Unidos ya no es un secreto para nadie, pero muchos quieren aprender qué ocurre y qué hay en esta zona marcial de reincorporación seguridad.

Algunas personas tal vez han pasado demasiadas películas como Hombres de Infausto El Día de la Independencia y creen que en esta almohadilla de la fuerza aérea norteamericana, ubicada en el estado de Cellisca, el gobierno oculta tecnología extraterrestre y especímenes extraterrestres.

Todo eso forma parte de la antojo popular, pero esta vez una broma inició el plan verdadero de una invasión civil al Radio 51, un evento organizado en las redes sociales y que hasta ahora cuenta con la “asistencia confirmada” de más de un millón de personas y con más de 900,000 interesados en asistir.

Este irrupción civil dividirá a los asistentes en tres grupos: los tira-rocas, los corredores al estilo Naruto y los Kyles – que son los tipos rudos que pueden resistir la ataque marcial. Todo es un gran chiste, pero hay quienes se lo están tomando muy en serio.

El evento creció tan pronto, que las autoridades de Estados Unidos ya hicieron una advertencia oficial de que no van a tolerar invasores en una de sus zonas militares con veterano seguridad. La vocera de la Fuerza Aérea de EE. UU. Laura McAndrews dijo que:

[Área 51] es un campo de entrenamiento amplio para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al radio donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está nómina para proteger a los Estados Unidos y sus activos.

McAndrews no aclaró cómo reaccionarán los militares frente a una posible invasión, pero ya hemos trillado lo que ocurre cuando alguno intenta entrar al Ámbito 51.

Un agradecido físico y antiguo empleado del Dominio 51, Bob Coger, está pidiendo a la concurrencia que no se deje transigir por esta broma en redes sociales. Gracias a sus abriles de experiencia en la almohadilla marcial, él es una autoridad muy respetada del mundo investigador e incluso cuenta con un documental en Netflix llamado Bob Apresar: Area 51 and Flying Saucers.

Capturar reconoce que para muchos suena tentador y que aplaude el interés de las personas por el tema de la investigación y tecnología espacial, pero que estarían poniendo en peligro sus vidas por carencia:

No apoyo este ‘movimiento’. La última vez que algún intentó entrar en el Ámbito 51 le dispararon. Este no es el camino a seguir para tratar de obtener más información.

La visitante hostil a esta almohadilla de la fuerza aérea está planeada para el día 20 de septiembre del 2019. Más personas están confirmando su auxilio, pero muchas de ellas no saben que se trata de un mame en las redes sociales.

Según las películas de Hollywood, Estados Unidos quizá está preparado para un ataque extraterrestre, pero en existencia no sabemos lo que harían los soldados frente a una invasión de terrícolas aficionados a los ovnis.

loading...