Militares (r) no aseguran respaldo a Piñera sin condiciones: “Nuestro amor por Chile, no significa entregar nuestro voto sin condiciones”

0
388
loading...
loading...

Desde la multigremial Doméstico del personal en retiro de las Fuerzas Armadas, Carabineros, PDI y montepiadas de Pimiento se refirieron a los resultados de las elecciones del domingo, en donde indicaron sentirse “satisfechos” con “el importante logro obtenido por el candidato José Antonio Kast”.

“Queda de manifiesto, que un numero importante de chilenos ha favorecido con su voto a una persona que posee los mismos principios y valores que desde muy jóvenes nos inculcaron en las instituciones armadas, de orden y seguridad publica”, manifestaron a través de una explicación pública.

Desde la multigremial consideran que el 7,93% que obtuvo Kast “comprueba el despertar de un numero significativo de personal en retiro que a lo largo de todo Chile”, y que se encuentra “en condiciones de exigir se respete el derecho de militares y policias a obtener justas demandas gremiales en el ámbito de la salud, las pensiones y recuperación del estado de derecho”.

Asimismo, fueron enfáticos en señalar que “nuestro amor por Chile, no significa entregar nuestro voto sin condiciones”. Desde la multigremial evitaron respaldar al candidato de Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, sin condiciones, a diferencia de lo sucedido con Kast.

loading...