Millaray Viera publica tierno video junto a sus hijas al ritmo de Abba

0
528
loading...
loading...

La animadora y actriz Millaray Viera, está acertado anejo a su comunidad. En abril de este año nació su segunda hija Celeste, quien ha llenado de alegría su hogar compuesto por su pareja, el ex ministro Marcelo Díaz y su hija decano, Julieta.

Recordemos que hace poco, la hija de Gervasio contó detalles de la depresión postparto que sufrió luego de su primer corte, condición que superó gracias al apoyo de su grupo y pareja (Mira la nota acá).

Pero hoy en día, la fresco se muestra eficaz en compañía de sus hijas, quienes posan yuxtapuesto a ella en cada una de las postales que comparte en su cuenta de Instagram.

Claro que hace poco, Millaray sorprendió a sus fans con un tierno vídeo donde aparece cantando al ritmo de Abba, adjunto a sus hijas. En el registro audiovisual se ve a la hija de Mónica Aguirre disfrutando de este momento cercano a las niñas, pero quien se robó las miradas fue la pequeña Celeste, quien sonrió durante todo el clip.

“Video del otro día en mis historias, loqueando con mi parcito. Hay una cosa chica que se ama en la cámara”, escribió la zagal en su publicación.

Video del otro día en mis historias, loqueando con mi parcito. Hay una cosa chica que se ama en la cámara.

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on Oct 13, 2017 at 2:22pm PDT

En pocas horas el registro superó las 58 mil visualizaciones y recibió más de cincuenta comentarios sobre lo atinado que se ve la bebé. “Qué exqueeeeseeeeta 😍😍😍”, “Exquisita la Celeste y la Juli un amor de hermana mayor , linda tu familia!!!!!”, “para ser tan pequeña es una bebé muy graciosa le sigue los pasos a su hermana cariños” y “Q entretenido y la cosita entre medio ahy con su carita de pilla 😄, fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece?.

loading...