Millennials venden flores para adornar tu barba en San Valetín; antes cazábamos mamuts

0
196
loading...

Desde hace algunos abriles, el dejarse crecer la barba ha estado de moda, y eso está acertadamente; pero asimismo se ha puesto de moda el agregarle ‘adornos’, como lo vimos en la pasada época navideña, con pequeñas esferas y luces, solo que ahora parece que se está yendo demasiado acullá…

Hemos gastado asimismo concursos de barbas raras, y son espectaculares, pero como dijimos, parece que esto ha llegado a un confín que no debería cruzarse: un ramo de rosas para la barba, para que lo luzcas el próximo San Valentín…

Qué

De acuerdo a la descripción en Firebox, que es donde se está vendiendo, esto es lo que puedes obtener:

Sujeta estas 9 hermosas flores en tu rostro majestuoso y deja que hagan su brujería. Hemos seleccionado clips súper cómodos que no tirarán y tirarán, por lo que usarlos todo el día es definitivamente una opción si decides que te da un aspecto muy bueno para tu cita.

Una ojeada a tu barba llena de flores y estarás disfrutando de su edén secreto en poco tiempo. Bueno, mejor no endulzar el lirio, no podemos prometer ESTO, pero podemos prometer que proporcionarán el fertilizante consumado para su floreciente romance. ¿Quién podría resistirse a un hombre con una cara de hermosas rosas románticas? Solo un idiota, eso es.

Flores para la barba

Este paquete con 9 rosas te costará poco más de 14 dólares, y si es que te atreves a utilizarlas, así es como se ven:

Flores en la barba

Hay una radio muy flaca entre lo romántico y lo ridículo, y esto se encuentra dando un brinco enorme alrededor de el costado que no es del romance…

Pero si te gusta, igual y lo puedes intentar, aunque luego no te quejes del resultado…

loading...